Manual para crear pagina web en Word
1. Configurar el área de trabajo del Microsoft
Word, en vista de diseño de impresión, para hacerlo dimos clic en el menú
vista, en la sección vista de documento, el icono diño web.
2.Habilitar
los botones que nos permitirían crear los marcos de nuestra página web
para ello dimos clic al icono de office, en el menú seleccionamos opciones de
Word, la opción de personalizar, y elegimos los botones que nos permitirían
crear nuestros marcos.
3.Creamos los marcos de acuerdo a nuestras necesidades, en este caso creamos un superior, y no a la izquierda, procedimos a darle formato a nuestro gusto y necesidad
3.Creamos los marcos de acuerdo a nuestras necesidades, en este caso creamos un superior, y no a la izquierda, procedimos a darle formato a nuestro gusto y necesidad
4. Una vez que creamos los marcos y el menú,
procedimos a crear la pagina de manera individual para ello, al momento de
guardar las paginas le dábamos nombre y seleccionamos tipo de pagina web para
que nos respetara el formato con el que se vería en el navegador
5. Una vez creadas todas las páginas web de manera
individual procederemos a crear los vínculos que nos permitirá navegar en la
web, para ello seleccionamos el menú, la palabra enlazar la pagina y damos clic
en el menú insertar, la selección de vínculos, el icono de hipervínculo, y
seguimos las instrucciones para insertar el vinculo
6. Una vez creada los vínculos hemos terminado
nuestra página web
No hay comentarios:
Publicar un comentario