martes, 14 de abril de 2015

Manual para crear una pagina web en Word

Manual para crear pagina web en Word


     1.   Configurar el área de trabajo del Microsoft Word, en vista de diseño de impresión, para hacerlo dimos clic en el menú vista, en la sección vista de documento, el icono diño web.

2.Habilitar  los botones que nos permitirían crear los marcos de nuestra página web para ello dimos clic al icono de office, en el menú seleccionamos opciones de Word, la opción de personalizar, y elegimos los botones que nos permitirían crear nuestros marcos.


3.Creamos los marcos de acuerdo a nuestras necesidades, en este caso creamos un superior, y no a la izquierda, procedimos a darle formato a nuestro gusto y necesidad


      
4. Una vez que creamos los marcos y el menú, procedimos a crear la pagina de manera individual para ello, al momento de guardar las paginas le dábamos nombre y seleccionamos tipo de pagina web para que nos respetara el formato con el que se vería  en el navegador 

5. Una vez creadas todas las páginas web de manera individual procederemos a crear los vínculos que nos permitirá navegar en la web, para ello seleccionamos el menú, la palabra enlazar la pagina y damos clic en el menú insertar, la selección de vínculos, el icono de hipervínculo, y seguimos las instrucciones para insertar el vinculo

6. Una vez creada los vínculos hemos terminado nuestra página web 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario